Secciones
País

“Te trataré como mina de burdel”: Tomás Jocelyn-Holt otra vez pierde el control en discusión con humorista

Todo partió a raíz de un irónico comentario de la comediante Paloma Salas que, al parecer, el abogado no se tomó de la mejor manera.

El movimiento Fuerza Nacional quiso rebautizar algunas estaciones del Metro de Santiago como contraprotesta a lo realizado por la Coordinadora Feminista 8M, todo esto en el contexto del Día Internacional de la Mujer.

Liderados por el abogado Raúl Meza, instalaron en el metro Escuela Militar una cartulina con el nombre de Lucía Hiriart, mientras que en otros sectores destacaron a mujeres como Cecilia Bolocco, Patricia Maldonado, Lucy Ana Avilés, entre otras.

A raíz de ello, la comediante Paloma Salas quiso salir jugado con la situación y a través de Twitter expresó que algunas estaciones podrían llamarse Ivanka Moreira, Josefina Kast y Jocelyn Jocelyn-Holt.

La broma no le cayó bien al ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt, quien una vez más perdió el control en Twitter. “¿Eres artista? ¿Tienes tribuna? ¿Cómo tan imbécil? ¿Crees de veras que promueve una agenda por las mujeres así? Te debiera dar vergüenza”, expresó.

En un segundo tuit, le lanzó: “Estás igual a ese abogado pinochetista que quiere despreciar el 8 de marzo colocando el nombre de estaciones a la Lucía Hiriart. No sabía que habían minas tan imbéciles de caer en ese juego. Dale. Lo estás haciendo wendy. Después víctimízate”.

Salas, nuevamente con ironía, le respondió: “ese uso de la palabra wendy, me mató. Tomás, en la estación de metro de mi corazón hay un sólo cartel y tiene tu nombre: Jocelyn”.

“Si me quieres trajinar te trataré como mina de burdel.. Total ese es el rol que parece gustarte”, contestó el ex candidato presidencial que en 2013 sacó el 0,19 % de los votos.

Manteniendo su humor, Salas le consultó si “¿así tratas a las de burdel?”, a lo que Jocelyn-Holt le aclaró que “no… Solo a ti mijita… Proporcional a tu roce… ¿Quieres dártelas de mina que discrepo con político? Llegaste al lugar preciso… Yo respondo”.

Salas sentenció la discusión con un “de burdel. Trajinar. Wendy. Roce. Mijita. No me parece proporcional, Jocelyn. Sólo hice un chistecito. Te prometo que estoy tratando de ser objetiva, pero ya sabes, como mujer me desoriento también. Tanta cosa hormonal debe ser”.

“A costa mía no te vas a reír gratis, menos cuando reflejas hipocresía… ¿Le dolió mijita? Yo pensaba que usted meaba parada, ¿no dijo que era insolente?”, continuó Tomás.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut