Secciones
País

Sebastián Piñera convoca al primer consejo de gabinete del año

La ministra Cecilia Pérez confirmó la información y descartó un posible cambio de gabinete.

Tras cumplir un año desde su regreso a La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera convocó al primer consejo de gabinete del 2019, el que se llevará a cabo este viernes.

La información fue confirmada por la ministra Cecilia Pérez, quien además descartó un posible cambio de los secretarios de Estado.

Respecto a un cambio de gabinete el Presidente Sebastián Piñera ha dicho que no“, aseveró la secretaria de Esatdo.

En cuanto a la cita que se llevará a cabo en cuatro días, detalló que se llevará a cabo para “poder trabajar con cada uno de los ministerios y sectores en acelerar la marcha para que los cambios que los chilenos requieren se produzcan con la rapidez que las familias requieren”.

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio