Un hombre de la localidad de Labranza, en la región de La Araucanía, fue denunciado con fotos y un video por una violenta agresión que le propinó a su pareja, quien salió a la vía pública a pedir auxilio.
En un registro inicial, que fue difundido en Facebook, se mostró a la mujer sangrando y con varias contusiones en el rostro. “Escuchamos unos gritos desesperados de una mujer dentro de su hogar pidiendo auxilio, yo y las chicas salimos de volada para afuera y ahí estaba la mujer con toda su cara llena de sangre“, señaló el usuario que compartió el material.
Según lo publicado por Soy Temuco, el agresor reconoció ser el responsable de la golpiza y la justificó que la mujer lo habría “engañado”.
Carabineros finalmente llegó al lugar y se llevó al sujeto, esto mientras la víctima era contenida por los testigos del hecho.
Por su parte, supermercados Santa Isabel anunció que el protagonista de los hechos fue separado de sus funciones, mientras se indaga lo sucedido. Junto con ello, recalcaron que asistentes sociales tomarán contacto con la víctima para entregarle apoyo.