Secciones
País

Allamand defendió apoyo DC a la Reforma Tributaria: “La izquierda solo muestra interés político”

El senador aludió a las palabras de Fuad Chahuín, quien afirmó que desde la oposición querían “darle un golpe definitivo” al Ejecutivo en medio de su baja aprobación.

El senador de RN, Andrés Allamand, salió a defender a la DC luego que decidiera apoyar la idea de legislar el proyecto de Reforma Tributaria del gobierno, el que la oposición esperaba rechazar en bloque.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario mostró un video de una entrevista del presidente falangista, Fuad Chahuín, en el canal 24 Horas, donde aseguraba que parte de la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio quería “darle un golpe definitivo” al Ejecutivo en medio de su baja aprobación.

El ex ministro de Defensa afirmó que los presuntos dichos de los opositores son un argumento “impresentable de la izquierda“.

Muestran su verdadera cara: nula preocupación por Pymes, adultos mayores y clase media. ¡Solo interés político!“, escribió Allamand.

Notas relacionadas











La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari