Secciones
País

Comunidad evangélica pide renuncia inmediata de obispo Eduardo Durán

“Ante los escándalos reiterativos del Obispo Eduardo Durán Castro, señalamos nuestro más completo rechazo y repudio a cada una de las acciones deshonestas y que contravienen los principios bíblicos”, recalcaron.

Luego de la renuncia de su hijo el diputado Eduardo Durán Salinas a junta de la Catedral Evangélica y de los hechos que incriminan y ponen en jaque al Obispo Evangélico, Eduardo Durán Castro; quien se ha visto involucrado en una serie de polémicas respecto de su patrimonio y, más recientemente, el anuncio de separarse de su mujer, es que la comunidad Clase Pedro Fontova, perteneciente a la primera iglesia Metodista Pentecostal solicitó la renuncia inmediata del obispo y su junta de oficiales diáconos que aún lo apoya.

“Ante los escándalos reiterativos del Obispo Eduardo Durán Castro, señalamos nuestro más completo rechazo y repudio a cada una de las acciones deshonestas y que contravienen los principios bíblicos”, recalca el comunicado.

En la misiva no caben dudas que la relación con el obispo Durán está completamente quebrada.

Diputado Durán renuncia a junta Catedral Evangélica

“Solicitamos y exigimos la renuncia inmediata del Obispo Durán y de su Junta de Oficiales Diáconos que aún apoya y valida, por cuanto se han apartado de toda enseñanza y principios cristianos”.

Y señalan que no aceptarán modificaciones a las autoridades que trabajan en su Clase y en caso que lleguen nuevas al templo “serán rechazadas y no reconocidas”.

Situación por la que hoy apoyarán las manifestaciones que se realizarán frente a las Catedral en Jotabeche con la Alameda pidiendo su salida.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro