Secciones
País

“Déjenla ser”: Joaquín Méndez respaldó a Camila Recabarren tras revelación por su nueva pareja

El argentino dijo que está feliz con el presente de su ex pareja, quien contó que está en una relación con una mujer. “Está buenísimo lo que le acaba de pasar”, expresó.

Joaquín Méndez

El ex chico reality argentino Joaquín Méndez respaldó a su ex pareja, Camila Recabarren, quien a través de las redes sociales reveló que está en una relación con una mujer.

Durante su participación en el matinal Mucho Gusto, el trasandino –que terminó hace un par de años con la ex Miss Chile– contó que desconocía del nuevo vínculo de la modelo con una persona del mismo sexo.

No es que ella, de la noche a la mañana, se despierta con esto o lo que le pasa. Fue in crescendo. A ella hoy todavía le gustan los hombres. Lo he hablado con ella. A ella también le atraen los hombres, le atraen las mujeres. Yo me enteré hace poco. No sabía. No sabía que tenía atracción por las mujeres. Pero sí que le parecían atractivas. Un comentario cuando nosotros íbamos por la calle: ‘qué bonita que es’. Le parece atractiva todo“, expresó.

Méndez también afirmó que está feliz con el presente de la modelo. “Está buenísimo lo que le acaba de pasar. Se dio cuenta después de un tiempo, porque después de mi relación, que termina, vuelve a intentar y no es lo mismo, no funciona, cae, cómo explicar ciertas situaciones, cómo explicarle a la familia, otra decepción. Encuentra a una mujer, encuentra que le gusta otra mujer, persona, y se puede enamorar“, señaló.

Después te hostigan, me preguntan a mí, le preguntan a ella, a los amigos, a la familia. Déjenla ser, déjenla ser“, cerró el integrante del matinal de Mega.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio