Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

DC confirmó salida de Raúl Soto de la comisión de Trabajo tras polémica por votación de pensiones

El parlamentario será reemplazado por Gabriel Silber, quedando fuera de la discusión en particular de la iniciativa del Gobierno.

Por
Compartir

La Democracia Cristiana (DC) confirmó la salida del diputado Raúl Soto de la comisión de Trabajo, esto luego de la polémica que protagonizó por la votación del proyecto de reforma al sistema de pensiones, cuya idea de legislar fue aprobada gracias al respaldo de varios parlamentarios falangistas.

La información, según lo consignado por Emolfue oficializada este martes ante el Pleno de la Cámara ya que aparece en la cuenta del día de hoy. El reemplazante en la instancia será diputado Gabriel Silber,

Con esto la DC hizo un enroque, ya que Soto fue llevado a la comisión de Economía, donde justamente ocupará el puesto que dejó vacante su reemplazante. Las modificaciones fueron autorizadas por la secretaría de la Corporación.

El parlamentario por la región de O’Higgins se había desmarcado del resto de sus colegas de partido, ya que desde la propia comisión decidió votar en contra de la iniciativa del Ejecutivo. Ahora quedará fuera de la discusión en particular de la iniciativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País