Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Raúl Soto por su salida de la comisión de Trabajo: “Se está cometiendo un error político tremendo”

El diputado de la DC llamó al jefe de bancada, Gabriel Ascencio, a retractarse de la decisión tomada luego de la polémica por la votación de la reforma a las pensiones.

Por
Compartir

El diputado Raúl Soto (DC) pidió a su partido “retractarse” de su decisión de sacarlo de la comisión del Trabajo, esto luego de la polémica que vivió por la votación de la idea de legislar la reforma al sistema de pensiones.

El falangista llamó a la bancada liderada por Gabriel Ascencio a reflexionar sobre la “injusta y arbitraria” determinación, la que provocará su salida de la instancia para ser reemplazado por Gabriel Silber.

Yo creo que todavía es tiempo de que no me sigan negando la posibilidad de conversar. Transparentemos las diferencias que son evidentes, pero que al mismo tiempo son legítimas“, expresó.

Soto también señaló que Ascencio “está cometiendo un error político tremendo que puede tener efectos políticos indeseados tanto al interior de mi partido y de la oposición“.

El parlamentario, que a diferencia de la mayoría de su colectividad votó en contra de la iniciativa del Gobierno, recibió el respaldo de otros legisladores del Frente Amplio y de la ex Nueva Mayoría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País