Secciones
País

VIDEO | Reportan tiroteo durante la celebración de los campeones de la NBA en Toronto

El incidente ocurrió mientras se festejaba el título de los Raptors. La policía confirmó que una mujer resultó herida por un disparo.

Al menos un herido habría dejado un tiroteo ocurrido en plena celebración del título de la NBA de los Raptors, en la ciudad canadiense de Toronto.

Los primeros reportes señalaron que los disparos ocurrieron en la Plaza Nathan Phillips donde más gente se reunía para festejar el logro del equipo de baloncesto. La policía afirmó que la persona afectada es una mujer.

El hecho causó pánico en el lugar y habría generado una estampida, la que dejó a varias personas lesionadas.

La policía local inició las investigaciones correspondientes y no entregó detalles sobre más heridos en la zona.

Notas relacionadas







Resultados PAES: el puntaje no debiera decidir el futuro

Resultados PAES: el puntaje no debiera decidir el futuro

La entrega de resultados de la PAES vuelve a instalar el puntaje como el principal criterio para elegir carrera, pese a que la evidencia muestra altos niveles de deserción y frustración asociados a decisiones apresuradas. Lo cierto es que existen alternativas para elegir con más información, más orientación y, sobre todo, más tiempo.

Valentina Gran