Secciones
País

Así será el primer documental de los Obama en Netflix que ya tiene fecha de estreno

American Factory es uno de los proyectos en que la productora Higher Ground trabaja para estrenar en la plataforma de streaming.

Documentales y películas son los proyectos que la productora Higher Ground, perteneciente a Barack y Michelle Obama, se encuentra trabajando para estrenar a través de Netflix tras el acuerdo firmado.

Uno de ellos, American Factory, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming  y en algunos cines de Estados Unidos: el 21 de agosto, según informó el portal IndieWire.

Según se detalló, la pieza audiovisual “se sumerge profundamente en un Ohio postindustrial, donde un multimillonario chino abre una nueva fábrica en una planta abandonada de General Motors“.

Otros proyectos en los se encuentran trabajando son “Fifth Risk: Undoing Democracy” que se llamará “Fifth Risk” del autor Michael Lewis; una adaptación cinematográfica de “Frederick Douglass: Prophet of Freedom”, del ganador del Premio Pulitzer David W. Blight.

Desde Higher Ground informaron que los futuros proyectos se estrenarán en los años venideros.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut