Secciones
País

Pidió que bajara el volumen: hombre murió tras ser apuñalado por su vecino en San Antonio

El hombre fue herido en reiteradas ocasiones el tórax, lo que finalmente le provocó la muerte.

Accidente Quilicura

Un impactante hecho se dio a conocer durante las últimas horas en San Antonio, Región de Valparaíso, donde un hombre de 24 años murió tras ser apuñalado por un vecino, al que minutos antes le había pedido disminuir el volumen de la música.

De acuerdo a lo informado por Líder San Antonio, el hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando la víctima -identificada como Pedro Ossandón- se encontraba en su domicilio ubicado en el cerro Bellavista, cuando escuchó el alto volumen de la música en la casa vecina, por lo que decidió ir a pedir que lo bajaran.

La petición de Ossandón provocó un altercado con el joven de 22 años que residía en la casa vecina, el que culminó cuando éste último apuñaló en reiteradas ocasiones  a la víctima en el tórax, lo que posteriormente le causó la muerte.

El sujeto fue detenido por Carabineros en los momentos posteriores al crimen, además los uniformados aseguraron que también  se halló el arma utilizada por el acusado.

Diana Valdés, abogada del imputado, aseguró la detención de su cliente fue ilegal, ya que testigos habrían confundido las vestimentas del aludido. Aseguró además, una herida cortante leve en el hombro, la que le habría propinado la víctima al ahora acusado.

Notas relacionadas












¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli