Secciones
País

Rescatistas indignados con Ignacio Lastra: “Eres un irresponsable”

El ex chico reality contó en Podemos Hablar que salió solo del auto en llamas.

Con indignación reaccionaron los rescatistas que en 2017 sacaron del auto en llamas al chico reality Ignacio Lastra, en un accidente que le dejó quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo.

En Podemos Hablar de Chilevisión, Lastra reveló un dato desconocido del accidente que lo dejó al borde de la muerte el 30 de agosto de 2017.

“Pregunté, ¿quién me sacó? Y me dicen máster, tú saliste solo. Yo entré en un estado de ira porque cuando demostré ser Superman me lo quitaron. No sé cómo mierda salí, no me acuerdo de nada. No le quiero quitar mérito a los chicos que aparecieron, pero en esa escala es una gran diferencia”, contó Lastra a Julián Elfenbein sobre el accidente e incendio en Providencia que también casi le cuesta la vida a su entonces novia, Julia Fernandes.

Pero a quienes no les cayeron muy bien las declaraciones fue a los rescatistas que estuvieron esa noche frente a la Iglesia de la Divina Providencia salvando la vida de Ignacio Lastra y su novia.

“Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios de hoy en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena pero aún así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”, dijo a La Cuarta Francisco Pacheco, uno de los rescatistas de esa noche.

“Espero sigas recuperando más que físicamente, psicológicamente, y entiendas que el mundo no gira en torno a tus mentiras y dichos televisivos que lo único que logran es seguir lucrando en base a mentiras”, sentenció Pacheco, quien confirmó, además, la molestia de los otro cuatro rescatistas con las declaraciones del modelo.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez