Secciones
País

Hombre que fue baleado en el barrio Yungay falleció: recibió cuatro disparos

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

barrio yungay

El hombre que se encontraba en riesgo vital luego de haber sido baleado en el sector del barrio Yungay finalmente falleció en el Hospital San Juan de Dios (Ex Posta 3).

Según indicaron las primeras informaciones, el autor de los disparos se habría acercado a pie a la víctima, para luego dispararle y correr hasta una motocicleta blanca que lo esperaba para huir.

El fallecido era un hombre de 24 años de nacionalidad colombiana, quien recibió cuatro impactos en el cuerpo. Esto habría ocurrido en Martínez de Rozas con Maipú, pleno barrio Yungay.

Según consignó Cooperativa, la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encuentran a cargo de la investigación, indagan la hipótesis de que esto se habría tratado de un posible ajuste de cuentas por rencillas anteriores.

Notas relacionadas







¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio