Secciones
País

FOTOS | El mensaje que tenía el vestido de novia que usó Hailey Baldwin en su matrimonio con Justin Bieber

La modelo junto al cantante se casaron la semana pasada en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur.

La semana pasada, y junto a sus amigos más cercanos, Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa que se celebró en la lujosa residencia Montage Palmetto Bluffen la localidad de Bluffton, Carolina del Sur.

A siete días de ello, la modelo dio a conocer el lujoso vestido que utilizó en la ocasión: un diseño de Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton. El traje entallado era sin hombros ni espalda y cubierto de encaje.

Baldwin dio a conocer las imágenes en su cuenta de Instagram donde consignó que “el lunes pasado fue el día más especial de mi vida”.

En las imágenes, además, se reveló que el vestido también venía con un mensaje oculto: “‘Till death do us part (Hasta que la muerte nos separe)”.

“@virgilabloh gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños. Usted y su equipo @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar su hermosa creación”, escribió Hailey Baldwin.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut