Secciones
País

Seis heridos: patrulla de Carabineros protagonizó accidente de tránsito en Huechuraba

De acuerdo a lo informado por la institución, la patrulla no se encontraba en persecución al momento del accidente.

niña de 12 años

Una patrulla de Carabineros y un furgón particular protagonizaron un accidente de tránsito en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho involucró a personal de la 54ª Comisaría de Huechuraba, cuando estos se trasladaban por la intersección de Av. Américo Vespucio y Pedro Fontova.

El teniente Mario Godoy, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, informó que resultaron heridos “dos carabineros y cuatro personas que iban en el furgón (tres hombres y una mujer)”.

En ese sentido, detalló que los policías fueron derivados al hospital de institucional, mientras que los demás lesionados fueron trasladados al Hospital San José.

“El vehículo policial no venía en una persecución y el accidente se originó en un cruce de vía regulado, (pero) el motivo y la dinámica son materias de investigación por parte de nuestra prefectura”, agregó Godoy.

Notas relacionadas







La violencia en la sociedad del espectáculo

La violencia en la sociedad del espectáculo

La verdadera urgencia no es solo detener la bala, sino reconstruir el mundo que la hizo parecer una opción de vida legítima. El viraje societal implica volver a creer en las mediaciones, en el respeto a la autoridad legítima y en la construcción de un orden que no sea solo el silencio de los fusiles, sino el murmullo de una convivencia con sentido.

Foto del Columnista Ignacio Imas Arenas Ignacio Imas Arenas