Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

Fiscalía descarta antecedentes sobre nacionalidad de atacante del Metro

Omar Mérida afirmó que el Ministerio Público no tiene datos específicos sobre el sospechoso de quemar la estación San Joaquín.

Por
Línea 4
Compartir

El fiscal a cargo de la investigación de los incendios que afectaron a estaciones del Metro de Santiago durante la semana pasada, Omar Mérida, descartó que se tengan antecedentes específicos sobre un sospechoso de los ataques.

Por esta razón, descartó además que se tenga información respecto a las nacionalidades que tendrían los sospechosos de los ataques incendiarios, específicamente en la estación San Joaquín, descartando así antecedentes entregados por una nota de La Tercera.

Mérida precisó a T13 que “esa publicación se divide entre la fuente de dicha información que es policial y luego la información del trabajo de la Fiscalía”.

“En particular nosotros, en esta instancia de la investigación, no tenemos antecedentes que nos permitan llegar a la identificación de persona alguna en este minuto y mucho menos determinar por cierto su nacionalidad”, aseguró el fiscal.

“La investigación que yo conduzco no tiene antecedentes respecto de identidades específicas ni de nacionalidades específicas”, agregó Mérida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 4#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País