Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

Metro iniciará su operación a las 06:00 horas el martes 29 y miércoles 30

Mientras que el jueves 1 y viernes 2 de noviembre, la red abrirá en su horario habitual de día feriado, a las 08:00 hrs, transportando pasajeros hasta las 20:00 hrs.

Por
Metro
Compartir

El martes 29 y miércoles 30 de octubre Metro de Santiago volverá a iniciar la operación en su horario normal, es decir, a las 06:00 de la mañana, para facilitar el traslado de los santiaguinos y se extenderá hasta las 20:00 horas.

Mientras que el jueves 31 y viernes 1 de noviembre, la red abrirá en su horario habitual de día feriado, a las 08:00 hrs, transportando pasajeros hasta las 20:00 hrs.

El servicio de trenes, en tanto, se mantendrá igual que este lunes en todas las líneas habilitadas de manera parcial:

Línea 1 entre Pajaritos y Los Dominicos, con la estación Baquedano cerrada y sin detención de trenes y Los Héroes disponible sólo para realizar combinación entre L1 y L2.

La Línea 2 entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

La Línea 3 con servicio en Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

La Línea 4 entre Tobalaba y Quilín, con detención en Cristóbal Colón, Francisco Bilbao, Príncipe de Gales, Simón Bolívar, Plaza Egaña, Los Orientales, Grecia y Los Presidentes.

La Línea 5 entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

Y la Línea 6 con Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

Las combinaciones que han estado disponibles son:

Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3; Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5; Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3; Los Leones entre Línea 1 y Línea 6; Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6; Santa Ana, entre Línea 2 y Línea 5; Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4; Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3; Franklin, entre L2 y Línea 6; y en Los Héroes los pasajeros no pueden ingresar ni salir de la estación, sólo hacer combinación entre Línea 1 y Línea 2.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País