Secciones
País

Familiares de pasajeros del avión Hércules C-130 llegaron a Punta Arenas

Se espera que en horas de la tarde las familias regresen a Santiago a la espera de noticias del Hércules C-13.

Hércules C-13

La tarde de este miércoles, 64 familiares de los pasajeros del siniestrado avión Hércules C-130 llegaron hasta Punta Arenas para mantenerse informados respecto a la investigación y las labores de búsqueda.

A eso de las 13:00 horas llegaron los familiares cercanos a 35 de los pasajeros del avión que desapareció el pasado lunes, ya que tres personas eran de la Región de Magallanes, por lo que sus familiares ya se encontraban en el lugar.

Para esta jornada está planificado que los familiares se reúnan con personal de la FACh que les informará de los avances en las labores de búsqueda de la aeronave.

Se espera que en horas de la tarde las familias regresen a Santiago a la espera de noticias del Hércules C-13.

La búsqueda de la nave de la FACh se realizarán por al menos seis días, los que pueden extenderse por otras cuatro jornadas logrando un total de 10 días.

Notas relacionadas








La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez