La mañana de este domingo se anunció que la diputada Camila Flores presentó un recurso de amparo en la Corte de Apelaciones luego de denunciar que fue expulsada a “empujones” de la tienda H&M del centro comercial Casa Costanera el pasado 9 de diciembre.
En la acción judicial, la parlamentaria RN aseguró que fue expulsada del lugar entre “empujones y aplausos” por la seguridad del local, después de que un grupo de cajeros se negara a atenderla, aludiendo a su ideología política.
Fue BioBioChile el que dio a conocer que a raíz de lo ocurrido, Flores presentará una demanda por discriminación debido a su pensamiento político. Es que, según su versión, vendedores del lugar se negaron a atenderla por “ser de derecha” y que “no atendían a carabineros ni a personas de derecha”.
“Acá se generó un grave perjuicio que deberá ser indemnizado por la futura demanda”, consigna el recurso.
En horas de la tarde del domingo, un video comenzó a viralizarse en redes sociales donde se ve a Camila Flores junto a su marido Percy Marín saliendo de la tienda H&M en medio de aplausos, mientras él graba lo ocurrido. Dichas imágenes serían utilizadas por ambos para demostrar la “discriminación” acusada.