Secciones
País

Un hombre murió tras chocar su vehículo contra una reja en la comuna de Maipú

Bomberos aseguró que, de acuerdo a lo que observaron en el sitio del suceso, la causa del accidente podría ser el exceso de velocidad.

En la comuna de Maipú

Un hombre murió durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Maipú, al poniente de la Región Metropolitana, luego de chocar junto a su vehículo contra la reja de una empresa.

De acuerdo a lo consignado por Radio Cooperativa, el hecho se registró pasadas las 02:30 de esta madrugada en la esquina de Santa Marta con Henry Ford, hasta donde llegó personal de emergencia.

Valentina Muñoz, teniente del Cuerpo de Bomberos de Maipú, explicó que tras rescatar al hombre del vehículo, “se realizaron todas las maniobras posibles, pero la persona registraba lesiones incompatibles con la vida”, por lo que murió en el lugar.

Además, aseguró que de acuerdo a lo que observaron en el sitio del suceso, la causa del accidente podría ser el exceso de velocidad.

Un total de 15 voluntarios de Bomberos, de la cuarta y sexta compañía de la comuna de Maipú, concurrieron a la emergencia. Por el momento se desconoce si hay otros vehículos involucrados en la tragedia.

Notas relacionadas











Pablo Longueira sorprende:

Pablo Longueira sorprende: "Me voy a hacer patria al Campo de Hielo Sur"

Después de una década marcada por el juicio del caso SQM y su reciente absolución, Pablo Longueira vuelve a impactar. En el próximo número de la REVISTA D, que aparecerá el martes 23 de diciembre, el histórico dirigente de la UDI anuncia que dejará la política activa y que, lejos de asumir un cargo en el próximo gobierno, se irá a vivir como colono al extremo sur del país.

Rodrigo León