Secciones
País

Lenwa Dura se queda con los derechos de la banda Tiro de Gracia

El artista hizo el anuncio en redes sociales, con duras palabras para su otrora compañero de banda, Juan Sativo.

Tiro de Gracia

Amador Sánchez, más conocido en la escena del hip hop como Lenwa Dura, informó que tras meses de disputa logró quedarse con los derechos de la banda Tiro de Gracia.

Según consignó radio Cooperativa, el nombre de la agrupación ya no pertenece a Juan Sativo (Juan Salazar), quien se estaba presentando como “Tiro de Gracia” desde su separación en enero de 2019.

De esta manera, desde ahora Lenwa Dura podrá actuar y registrar nuevas composiciones y grabaciones con el nombre de la banda.

El artista hizo el anuncio en redes sociales, con duras palabras para su otrora compañero de banda.

“Acá les dejo el comunicado donde se certifica que yo soy el único dueño de la marca @tirodegraciaoficial y que cualquier pataleta de Juan Sativo por creerse dueño de algo que no le pertenece es solo actos de una persona drogadicta y enferma, saludos…”, indicó.

En los últimos meses Lenwa Dura y Zaturno ya se han presentado en vivo interpretando los clásicos de Tiro de Gracia y especialmente su disco Decisión.

Notas relacionadas







Cristián Monckeberg: “A Sedini la critican porque se equivoca; pero otros ministros están callados, pasan piola, y eso también es cuestionable”

Cristián Monckeberg: “A Sedini la critican porque se equivoca; pero otros ministros están callados, pasan piola, y eso también es cuestionable”

El expresidente de RN analiza el estado de su partido que recientemente sufrió las salidas de Mario Desbordes y Andrés Allamand, dos históricos y extimoneles del partido. Monckeberg dice que, a pesar de esas salidas, ve con optimismo el futuro del partido de la estrella tricolor apostando a las figuras de Andrea Balladares y Paulina Núñez. Sobre el desempeño del Gobierno de Kast, el exministro asegura que se debe apurar el “rodaje” de ciertas figuras: “El presidente Kast diseñó una forma de gabinete distinta, y quienes tienen menos experiencia tienen que ponerse a tono rápidamente. Porque si no, empiezan los fantasmas de cambios de gabinete, y eso es lo peor que le puede pasar a un gobierno”, advierte.

Daniel Lillo