Secciones
País

Hermano de Nicki Minaj fue condenado a 25 años de cárcel por violar a su hijastra

Jelani Maraj pidió disculpas y aseguró que su comportamiento se debía a un problema con el alcohol.

El hermano de la cantante Nicki Minaj, Jelani Maraj, fue condenado a un mínimo de 25 años de cárcel y un máximo de cadena perpetua por haber violado en varias oportunidades a su hijastra de 11 años.

La sentencia se dio a conocer dos años después de que un jurado lo declarara culpable de los cargos por agresión sexual depredadora y daños a un menor.

El caso llegó a los tribunales luego de que el hermano de la menor presenciara a su padrastro queriendo violar a la víctima.

Según TMZ, el juez Robert McDonald, del Tribunal Supremo del condado de Nassau aseguró que Maraj había “arruinado” la vida de la menor al violarla “una y otra vez”.

Por su parte, Nicki Minaj no acudió a los tribunales para apoyar a su hermano. Sin embargo, durante el proceso judicial en 2016 leyeron una carta que escribió, donde calificó a su hermano como “el hombre más paciente, amable, auténtico y generoso que conozco”.

Previo a conocer su condena, Jelani Maraj pidió disculpas públicamente: “Me gustaría pedir perdón por el daño causado. Tenía un problema con el alcohol”. Eso se sumó a que la víctima declaró que los abusos que sufrió la llevaron a querer quitarse la vida y sintió que “no tenía voz”.

Notas relacionadas







La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon