Tras la caída que sufrió Joaquín Sabina en España, reflotó el caso sufrido por Sergio Denis, quien sufrió un accidente parecido en marzo de 2019 pero que tuvo peores consecuencias.
A 11 meses de lo ocurrido, el cantante argentino sufrió un grave daño cerebral el que lo mantiene internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano y en silla de rueda, tras pasar siete meses en coma.
Su hermano, Carlos Hoffman, actualizó el estado de salud del artista y detalló a Clarín que “es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente. No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro”.
Consultado por su tratamiento, indicó que los médicos “hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento” a través de determinado ejercicios kinesiológicos.
“Pero no hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto”, agregó.
Diego Colombo, representante de Denis, acotó que “Sergio está igual. No hay progresos significativos en su recuperación. Abre y cierra sus ojos y se pone molesto en ciertas ocasiones lo que demuestra que tiene sensaciones. Pero no demuestra una sintomatología progresiva”.