Catalina Vega, hija del comediante Dino Gordillo, realizó un fuerte relato respecto al secuestro y violación que sufrió el 29 de noviembre de 2017 a manos de un taxista.
La joven pidió compañía por medio de un video, viralizado en redes sociales, ya que este miércoles, en el Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, comienza el juicio en contra del acusado identificado como Ariel González Erices.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió cuando la joven de 31 años tomó un taxi en el barrio Bellavista, momento en que el sujeto la secuestró y la llevó a un sitio eriazo donde la golpeó, la abusó e intentó violar.
“Luché por mi vida hasta escapar. Gracias al GPS de mi celular que se robó, la PDI llegó a él logró detenerlo”, contó la mujer de 31 años, en el registro audiovisual.
“No quiero estar sola (…) este violador no tiene ni rostro ni nombre, más que machismo y patriarcado”, señala la hija de Dino Gordillo, agregando que “es momento de exigir justicia y recuperar nuestra libertad”.