Secciones
País

Desde Inglaterra afirman que el Atlético de Madrid estaría interesado en Alexis Sánchez

Alexis Sánchez culminará su cesión en el Inter en junio próximo y el Manchester United ya estaría contemplando su regreso para venderlo.

alexis sánchez

Desde Inglaterra informaron en la presente jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez, actualmente a préstamo en el Inter de Milán, aparece en carpeta del Atlético de Madrid de cara a la temporada europea 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ culmina su cesión en los ‘neroazzurros’ en junio próximo y el Manchester United, club dueño de su carta, no tiene contemplado su regreso y buscaría venderlo para hacer caja.

Ante esto, según el Daily Mail, el elenco que dirige el argentino Diego Simeone puso sus ojos en el tocopillano, de 30 años, quien también estaría en el horizonte de la Juventus de Turín.

La publicación sostiene que la piedra de tope para que Alexis llegue a los ‘colchoneros’ es el alto sueldo que recibe, cerca de 500 mil euros semanales, un monto que los de la capital española no están dispuestos a pagar.

De esta forma, Sánchez deberá bajar sus pretensiones salariales si quiere llegar a un equipo que ha sido protagonista en Europa en los últimos años. El ‘Aleti’ viene de eliminar al Liverpool en los octavos de final de la Champions League 2019-2020.

Además, Simeone conoce bien a Alexis Sánchez al dirigirlo durante el exitoso paso del delantero en River Plate.

En la actualidad, el Inter aparece como la primera opción para que Alexis continúe su carrera. De a poco se ha convertido en una interesante alternativa en ataque para el cuadro que dirige Antonio Conte.

Notas relacionadas







La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari