Secciones
País

Tom Hanks fue dado de alta tras padecer coronavirus: su esposa sigue internada

Rita Wilson, por su parte, continúa internada en Australia.

Tom Hanks coronavirus

Después de pasar poco más de una semana aislado, el actor Tom Hanks fue dado de alta luego de haber sido diagnosticado con coronavirus. Sin embargo su esposa, Rita Wilson, continúa ingresada, según fuentes sanitarias.

Al momento de contagiarse, el actor se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para grabar una película biográfica sobre Elvis Presley, donde interpretaría al veterano mánager de Elvis, el coronel Tom Parker y sería dirigido por el australiano Baz Luhrmann.

Por su parte, su esposa, quien además es cantante, había ofrecido algunos conciertos en Sídney y Brisbane antes de ser diagnosticada. Ante esto, las autoridades están tratando de ubicar a quienes estuvieron junto al matrimonio por posibles contagios.

Solo en Australia hay 400 casos confirmados y cinco personas han fallecido.

Se especula que tras ser dado de alta por coronavirus, Tom Hanks ha regresado al ático de Gold Coast donde se alojaba con Wilson previo a ser internados.

A través de redes sociales la pareja dio a conocer su situación y le han dedicado palabras a los equipos médicos que los han atendido en los últimos días. Además, hicieron un llamado a ser conscientes con la gravedad de la pandemia que ya ha dejado más de siete mil muertos en el mundo.

Notas relacionadas







Wikipedia le dijo

Wikipedia le dijo "NO" a la IA

La enciclopedia digital impone un freno humano a la IA. Al prohibir la redacción automatizada, sus editores protegen la verdad contra la eficiencia vacía, recordándonos que el pensamiento crítico no puede ser delegado.

Luis Bellocchio





Algo está pasando

Algo está pasando

Latinoamérica emprende desde la escasez, no desde la abundancia. Desde problemas concretos que resolver, desde mercados imperfectos, desde instituciones que muchas veces no funcionan como deberían. Esa realidad, que tantas veces se ha visto como una limitación, también está produciendo algo interesante: emprendedores extremadamente resilientes, creativos y orientados a soluciones reales.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis