Secciones
País

Incautan subametralladoras y otras armas en vivienda de Cerro Navia

Al percatarse de la presencia de personal de Carabineros, uno de los sujetos amenazó a los funcionarios con un arma.

armas

Personal de Carabineros de la 45 comisaría Cerro Navia logró la detención de cuatro sujetos, acusados de ser los autores de una encerrona ocurrida momentos antes.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima del asalto llegó hasta las dependencias policiales asegurando que el GPS de su vehículo recién robado arrojaba que éste estaba al interior de la Toma 17 de Mayo, ubicada en las calles Lanalhue con Avenida Costanera Sur.

Ante esto, los uniformados se dirigieron al lugar, donde el afectado reconoció su vehículo, junto al cual se encontraban dos sujetos, quienes al ver a la policía los apuntaron con armas de fuego.

Posteriormente, los uniformados ingresan al recinto logrando la detención de dos sujetos más otros dos que estaban en el interior de la vivienda.

El personal policial incautó dos subametralladoras, una escopeta, dos pistolas, armas blancas, diferentes tipo de munición y el automóvil que había sido robado en la encerrona. Además de una cantidad indeterminada de marihuana.

El coronel Oscar Figueroa, jefe de la Prefectura Occidente, señaló que “este procedimiento permitió recuperar una importante cantidad de armas de manos de delincuentes, lo que nos permite dar mayor seguridad a la ciudadanía”.

Finalmente informó que se dio cuenta del  hecho ocurrido en Cerro Navia al Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen