Secciones
País

Banco Santander suma más de 42 mil transferencias a la Teletón desde sus canales digitales

El monto total recaudado, asociado a los clientes de Santander, se dará a conocer al final de esta jornada solidaria.

Santander Teletón

En lo que va de esta cruzada solidaria, los clientes de Banco Santander han realizado más de 42 mil donaciones a la Teletón desde las diferentes plataformas que se dispusieron para colaborar, por un monto total que se dará a conocer al final de esta jornada.

Y es que por primera vez Santander y otras entidades se sumaron a Banco de Chile en la recaudación de fondos. “La Teletón es un activo de todos los chilenos y la tenemos que cuidar, entendemos lo difícil que es lo que está pasando hoy en el mundo, y cuando nos invitaron en Santander no dudamos ni un minuto en poner a disposición de ustedes todos nuestros medios, y en este caso todos nuestros canales digitales para colaborar en esta causa”, señaló durante la madrugada de este sábado, en un contacto en vivo con Mario Kreutzberger, el presidente de Banco Santander, Claudio Melandri.

Además, durante ese mismo contacto, Claudio Melandri anunció una nueva donación de más de mil millones de pesos. “Esta donación es nueva, no es la que se hizo en diciembre, pero encantados en colaborar, quería anunciarte el monto que el banco en esta oportunidad va a dar para nuestros niños y para que la Teletón siga funcionando bien: $1.200 millones de pesos“, afirmó.

Por su parte, y ante la magnitud de esta donación, Mario Kreutzberger agradeció y destacó el papel de Santander al unirse a la causa poniendo a disposición sus canales digitales, pero también hizo un llamado a los otros bancos a que repliquen este gesto. “Es el primer banco (Santander), espero que los otros nueve o diez bancos te imiten Claudio”, planteó “Don Francisco”.

 

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo