Secciones
País

VIDEO | Participante de MasterChef España fue descalificada tras presentar ave muerta y sin desplumar

La mujer aseguró sentirse “liberada” tras salir del programa de cocina que emite RTVE.

MasterChef España

MasterChef España vivió un insólito momento luego de que una de sus participantes se rindiera de lleno en la competencia al presentar ante los jueces un plato una perdiz muerta y sin desplumar.

Esto fue protagonizada por Saray, una transexual y de ascendencia gitana de 27 años, quien no quiso desplumar el ave y prepararla como sí lo hizo otro de sus compañeros, a quien le tocó el mismo animal para cocinar.

Esto provocó la molestia de uno de los jueces, Jordi Cruz, quien manifestó: “Que me faltes el respeto a mí, que lo has hecho; que le faltes el respeto a tus compañeros, que lo has hecho; que le faltes el respeto al programa y a los 28 mil candidatos a entrar a estas cocinas evidentemente no se puede hacer”.

Cuando la mujer quiso explicarse, el juez la detuvo en seco. “No he acabado de hablar. Ni se te ocurra abrir la boca. Ni se te ocurra, porque no tienes nada que decir”, señaló, agregando que “nos hemos equivocado terriblemente contigo (…) Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”.

Luego de que hablara otro de los jueces, quien le preguntó “qué necesidad” tenía de presentar dicho plato, Saray señaló que una vez que tuvo en sus manos el delantal negro, se bloqueó por completo y que ya no quería estar en el programa, que le daba “repugnancia” desplumar al animal.

En una post entrevista a la eliminación de MasterChef España, Saray aseguró sentirse “liberada” tras lo ocurrido y que no le faltó el respeto a nadie con lo ocurrido.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio