Secciones
País

“Estuve enferma al final de mi gira en París”: Madonna aseguró que tuvo coronavirus

Esto, luego de que la semana pasada diera a conocer que dio positivo en el examen de anticuerpos del virus.

madonna coronavirus

El pasado jueves, Madonna anunció que dio positivo en el examen de anticuerpos por coronavirus, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, Francia, ciudad en la que tuvo que suspender dos presentaciones previstas en el marco de su gira Madame X Tour.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante además aclaró que “no estoy enferma actualmente” y explicó que “cuando das positivo en una prueba de anticuerpos significa que tuviste el virus, el cual claramente tuve”.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, afirmó la denominada Reina del Pop, asegurando que “en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”.

La gira Madame X Tour finalizó el pasado 9 de marzo, antes de los dos shows que tenía previstos en la capital francesa.

Por otro lado, Madonna realizó una importante donación de 1,1 millones de dólares para la creación de una vacuna para combatir el coronavirus, el que fue anunciado durante una conferencia de donantes organizada por la Unión Europea.

“¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”, expresó la artista estadounidense.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio