Personal de Carabineros halló el cadáver de una personas al interior de un auto que fue completamente incendiado en la comuna de Quilicura.
De acuerdo a las primeras informaciones, luego de que voluntarios de Bomberos lograran extinguir las llamas del vehículo marca Chery, que se encontraba detenido en la intersección de la Autopista Central y Vespucio Norte.
El capitán de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, Marcos Morales, detalló que el cuerpo “se encontraba de cúbito frontal, es decir acostado, en los asientos traseros, y llamaba la atención que tenía sus manos en la cabeza”.
“Conforme a la información extraoficial proporcionada por personal de Bomberos, al parecer mantendría sus dos piernas quebradas, lo que se va a confirmar a través de la línea investigativa”, indicó el uniformado.
Asimismo, Morales destacó que personal policial aisló el lugar se encuentran realizando las indagatorias para identificar a la víctima.
“No mantenemos ninguna información al respecto, ya que ni al interior del vehículo ni en el perimetro inmediato hay algún documento o antecedente que pueda identificarlo como tal”, argumentó el capitán.
Finalmente, el uniformado sostuvo que “la característica geográfica o el espacio donde se encuentra el vehículo llama mucho la atención, porque es un lugar donde no ocurre el abandono de vehículos, además del horario en que ocurrió y la forma en la que está el cuerpo”.