Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

Hallan cuerpo de hombre desaparecido hace 8 meses en el Desierto de Atacama

Personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.

Por
desierto de Atacama
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó este viernes el hallazgo del cuerpo de una persona en el Desierto de Atacama, que se encontraba reportada como desaparecida desde hace ocho meses.

El comisario Claudio Alarcón explicó que existía una denuncia por presunta desgracia que databa desde octubre de 2019, donde un sujeto identificado con las iniciales M.R.P.G., con residencia en la Región de Coquimbo, se trasladó hasta la Región de Antofagasta.

“En la investigación se levantaron diversas cuadrículas de búsqueda, logrando en el sector de Aguas Calientes, de la zona altiplánica de San Pedro de Atacama, ubicar el cuerpo de una persona de sexo masculino, entre 55 y 60 años de edad”, precisó Alarcón.

Finalmente, detalló que “se logró determinar científicamente que el hallazgo de esta persona correspondía a la desaparecida, y se solicitó a través del Ministerio público el traslado del cadáver hasta la Región de Coquimbo a través del Servicio Médico legal”.

Asimismo, sostuvo que personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes para esclarecer los hechos que habrían terminado con el cuerpo sin vida del hombre en el Desierto de Atacama.

Por el momento, la Policía de Investigaciones no ha entregado mayor información respecto a la participación de terceras personas en la muerte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Desierto de Atacama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País