Secciones
País

“A ganarle a este virus maldito”: el complejo momento familiar que atraviesa José Miguel Viñuela por el COVID-19

El animador dio a conocer la noticia en medio de las celebraciones por el Día del Padre.

viñuela suegro covid

En su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela dio a conocer el difícil momento familiar que atraviesan luego de que su suegro se encontrara en un delicado estado de salud tras contagiarse de COVID-19.

Todo comenzó cuando, en medio del Día del Padre, el animador de Mega publicó una imagen de su hija menor, esperando que le pueda enviar energías al padre de su esposa.

“Vamos Clarita a darle energía a su abuelo”, consignó en la red social junto a una imagen de la menor sonriendo.

View this post on Instagram

Vamos Clarita a darle energía a su abuelo.. ?

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

En una segunda publicación, este lunes, el comunicador entregó más detalles de lo ocurrido con su suegro.

“Fuerza Suegro querido.. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito. Queremos volver a verlo así con sus nietos… Feliz Día del Padre”, fue el mensaje que acompañó con una imagen del hombre junto a su nieta menor.

A un usuario, Viñuela le aclaró que su suegro se encuentra actualmente hospitalizado por sufrir una neumonía por COVID-19.

De momento, y hasta el cierre de esta nota, el rostro de Mega aún no ha vuelto a referirse al estado de salud del padre de su pareja, Constanza Lira.

 

Notas relacionadas










Cuando la tierra tiembla y el bosque arde

Cuando la tierra tiembla y el bosque arde

Incendios, terremotos y tsunamis no son episodios aislados en Chile, sino el pulso inestable de un planeta en transformación. Frente a ese escenario, la vivienda, y en particular la de emergencia, deja de ser un objeto para convertirse en un acto: una respuesta inmediata que debe contener cuidado, técnica y sentido.

Jeannette Plaut

¡Suerte, Presidente!

¡Suerte, Presidente!

Si Kast toma el camino identitario o el tonito ‘Sin Filtro’, que en campaña y en la previa de asumir el poder por suerte no se ha visto, tendremos una calle incendiada, será la batalla de las barras bravas de un polo y otro. Y ya se sabe quién pierde ahí.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río