Secciones
País

Tenía solo 24 años: confirman la sorpresiva muerte de famoso actor de Disney

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del artista que participó en las populares series O11CE y Soy Luna.

muerte actor Disney

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México confirmó este domingo la muerte del famoso actor de Disney Channel, Sebastián Athié, reconocido por participar en las series O11CE y Soy Luna.

“Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, consignó la organización a través de una escueta publicación en Twitter.

Lo que más preocupa y sorprende es que, según se ha informado, se desconocen las causas de la muerte del artista y tampoco se sabe si es que contaba con alguna enfermedad de base. De hecho, varios fanáticos en redes sociales aseguraron haber sostenido una reunión con él a través de Zoom, donde no presentó ninguna anomalía, y durante los últimos días publicó videos en su Instagram, donde tampoco dio algún indicio de que algo anduviera mal.

Disney Channel reaccionó a la muerte del actor a través de Instagram con un sentido mensaje: “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre”.

“Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, agregaron.

Su manager, Cristina Chaparro, hizo eco de esta publicación y solo se limitó a escribir: “Tristeza absoluta”.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo