Secciones
País

José Antonio Neme las emprende contra Diana y Tonka: “Dejemos esas conversaciones zonzas y bobas”

En su programa de Instagram, junto a Katherine Salosny y Rodrigo Herrera, cuestionó la labor de los principales rostros femeninos al frente de Mucho Gusto y Bienvenidos.

José Antonio Neme Diana Tonka

José Antonio Neme tuvo duras palabras para analizar el desempeño de Diana Bolocco y Tonka Tomicic como animadoras de matinales.

En su programa de Instagram, junto a Katherine Salosny y Rodrigo Herrera, cuestionó la labor de los principales rostros femeninos al frente de Mucho Gusto y Bienvenidos, respectivamente.

“En Chile somos tan cínicos que somos incapaces en televisión de articular un diálogo franco. O sea si tú tienes al señor Soto que está diciendo una estupidez, una soberana pelotudez, cómo no se lo vas a decir ‘eres huevón’, porque ustedes francamente pueden creer que ese hombre dice algo con sentido”, indicó José Antonio Neme.

El ahora rostro de La Red fue tajante apuntar a su rol de entrevistadoras, señalando que “a mí me gusta que me hablen pelotudeces, o sea cuando un hueón, me está contestando una huevada, yo tengo todo el derecho a decírselo, como lo haría en una conversación sentado en un living”.

“Y si lo haces con respeto, con humor, que es el recurso que usa Julio César (Rodríguez) o siendo un poco más precisos en los datos como lo hizo Mónica González. Pero dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos Tonkismos baratos de la mañana, qué lata, los Dianismos, esas conversaciones que no van a ninguna parte“, sentenció José Antonio Neme.

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo