Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

VIDEO – El duro cruce entre Daniel Matamala y Sergio Pérez por bloqueos en paro camionero

El periodista de CNN Chile vivió un tenso momento con el dirigente de los camioneros, luego de preguntarle por los bloqueos de carretera durante la reciente movilización.

Por
Matamala Sergio Pérez
Compartir


Daniel Matamala vivió un tenso momento cuando entrevistaba a Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile, y consultarle por los bloqueos de carretera vistos durante el paro de camioneros.

“¿Y usted señor Matamala, por qué no fue tan severo cuando quemaron más de 100 supermercados, cuando…?”, señaló Pérez en CNN Chile.

El dirigente fue interrumpido por el periodista, quien le dejó en claro que sus palabras eran falsas, “entonces tengo que interrumpirlo”.

Esto no gustó en Sergio Pérez, quien retrucó y señaló que “usted ataca a los emprendedores, usted ataca al que da trabajo! Eso no se hace señor Matamala”.

“Lo que hicimos fue detenernos con los equipo de trabajo en las rutas chilenas y la instrucción número 1 al iniciar la movilización ciudadana fue libre tránsito, jamás detener un camión con insumos básicos o materias relacionadas con la pandemia sanitaria”, explicó el dirigente.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País