Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2023

Con tiempo de sobra: Daniel Matamala ganó el Rosco de Pasapalabra

Ocho millones de pesos se adjudicó el periodista, quien representaba a niños y niñas con problemas de desnutrición.

Por
Daniel Matamala estuvo certero este viernes y se adjudicó 8 millones de pesos al ganar el Rosco de Pasapalabra. CAPTURA
Compartir

El periodista Daniel Matamala se sumó a las personas que han podido completar sin fallos los 25 aciertos que contempla el Rosco, juego final y más complicado del programa Pasapalabra que transmite Chilevisión. El conductor de las noticias se impuso en la competencia frente a su colega Rayén Araya en la modalidad de “famosos” que durante el verano ha dispuesto el concurso.

Matamala se llevó $8.000.000 que están destinados a una institución benéfica. En este caso, el también columnista representaba la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN).

“Siento mucha emoción, además es tan lindo el trabajo que hacen ellos, nos trajeron regalos que los niños nos enviaron antes. Y yo creo que eso me dio la fuerza, la sabiduría y la calma, para haber ganado hoy”, dijo en la transmisión tras apuntar a todas las preguntas que presentó el animador Julián Elfenbein.

“Muchas gracias a ustedes, y a todos los que están allá, porque la labor que hacen es maravillosa”, agregó Matamala, quien estuvo acompañado en su equipo por el actor Álvaro Morales y la actriz Araceli Vitta.

“Extirpar” “mestizo” fueron las últimas dos respuestas que desataron la alegría de Daniel Matamala y el set completo que se sumó a las celebraciones.

El 26 de enero, la cantante María Jimena Pereyra también había logrado ganar el Rosco.

Chilevisión
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención