Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2020

Catalina Pulido trató de “asqueroso” a Mauricio Bustamante por mostrar intervención en Plaza Baquedano

La actriz desató su molestia en contra del periodista, quien mostró el truco digital realizado por Galería Cima, el que reemplazó la estatua del general Baquedano por una figura del Negro Matapacos.

Por
catalina pulido mauricio bustamante
Compartir

La actriz Catalina Pulido desató toda su molestia en contra del periodista Mauricio Bustamante, quien en su cuenta de Twitter mostró detalles de una intervención digital realizada durante este viernes por Galería Cima.

El ex rostro de TVN retuiteó a través de una cita un video de lo realizado por el centro de arte que graba todos los detalles de las protestas en la zona. En una animación, los artistas mostraron cómo un helicóptero ubicaba una figura gigante del famoso perro Negro Matapacos sobre la estatua del general Manuel Baquedano.

La sola publicación de la intervención generó la ira de la ex panelista de Intrusos, quien acusó al actual locutor de radio Cooperativa de “caer en el populismo”.

“¿Vas a caer en la estupidez y el populismo? Te creo para un pelotudo que tuvo mala educación, pero eres una vergüenza para la formación de nuestra colonia. ¡Tus padres botaron mucha plata contigo! Asqueroso”, expresó.

Tras su salida de la televisión, la ex integrante del área dramática de Canal 13 se sumó a la opinóloga Patricia Maldonado en un programa a través de Internet. El espacio sumó varias polémicas en el último tiempo, entre ellas unos dichos en contra del dirigente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Óscar Rementería, quien interpuso una querella en su contra por vincularlo a la pedofilia.

Otra controversia de la dupla Maldonado-Pulido apareció a propósito del plebiscito de este domingo, ya que en uno de sus programas el abogado y ex diputado Hermógenes Pérez de Arce lanzó una “fake news” sobre el proceso.

catalina pulido mauricio bustamante

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País