Secciones
País

Verdades Ocultas suma a Catalina Guerra a su elenco

La actriz que estuvo hasta el año pasado en Canal 13 ya comenzó a leer los guiones de la teleserie.

Catalina Guerra se convirtió en la nueva integrante del elenco de Verdades Ocultas, teleserie de Mega que regresó hace unas semanas con nuevos episodios luego del receso obligado por la pandemia.

En conversación con Publimetro, la actriz explicó que aceptó la propuesta por “las ganas de trabajar , la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos”.

“Lo recibo como una herencia… Feliz, pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante 5 temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura”, agregó la actriz.

Sobre lo que ha logrado leer de la historia de Verdades Ocultas, Catalina Guerra manifestó que “es sabido el alto rating que tiene, la imaginación del equipo de guionistas liderado por Veronica Saquel es inagotable”.

“¡Estoy leyendo los capítulos con la voracidad con que se consume un best seller!”, añadió.

La actriz, que hasta el año pasado estuvo en Canal 13, donde fue parte de la trilogía de Soltera Otra Vez, La Reina de Franklin y Amor a la Catalán, se suma a los nombres que también se sumarán a la teleserie diurna y que se habían confirmado hace unas semanas como lo son Cristián Campos y Alejandra Fosalba.

Notas relacionadas











Algo está pasando

Algo está pasando

Latinoamérica emprende desde la escasez, no desde la abundancia. Desde problemas concretos que resolver, desde mercados imperfectos, desde instituciones que muchas veces no funcionan como deberían. Esa realidad, que tantas veces se ha visto como una limitación, también está produciendo algo interesante: emprendedores extremadamente resilientes, creativos y orientados a soluciones reales.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis

Epstein: la podredumbre VIP

Epstein: la podredumbre VIP

Su lista de amigos incluía a Donald y Melania Trump, Bill Clinton, Bill Gates, Elon Musk, Steve Bannon, Ehud Barak, Noam Chomsky, Stephen Hawking, Larry Summers, Richard Branson, Woody Allen, Deepak Chopra, el príncipe Andrés y su ex Sarah Ferguson, el príncipe heredero Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, la princesa heredera Mette-Marit de Noruega, y muchos otros poderosos del mundo de Davos, Silicon Valley, Hollywood y las Ivy league.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate