Secciones
País

El récord con el que Kate Winslet superó a Tom Cruise

La actriz alcanzó este logro en medio de las grabaciones de la secuela de Avatar.

kate winslet récord

En medio de las grabaciones de la secuela de Avatar, Kate Winslet logró superar el récord que había registrado Tom Cruise respecto al tiempo que permaneció debajo del agua para la escena de una película.

La actriz logró estar siete minutos y 14 segundos sumergida, mientras que a la fecha el actor había registrado seis minutos y 30 segundos para su trabajo Misión Imposible: Rogue Nation (2015), que hasta la fecha era la mayor marca.

“Fue algo brillante y estoy muy orgullosa de mí misma porque probablemente nunca más pueda hacerlo”, aseguró Kate Winslet sobre este récord al portal ET. Según contó, la escena fue grabada “al final de cuatro semanas de un intenso entrenamiento en un tanque de agua”.

La también protagonista de películas como Titanic y El Lector, aseguró que nunca buscó alcanzar este récord y que se enteró de él luego de entregar detalles a la prensa de lo que sería esta escena en particular.

A fines de octubre, Winslet declaró a The Hollywood Reporter que para esta grabación “tuve que aprender a bucear libremente para interpretar ese papel en Avatar, y eso fue simplemente increíble. Mi aguante más larga fue de siete minutos y 14 segundos, como una locura, una locura”.

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun