Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2020

Se registran incidentes en medio de manifestaciones en cercanías de La Moneda

Personal de Control de Orden Público (COP) detuvo a un individuo en el contexto de desórdenes ocurridos en Alameda con Ahumada.

Por
La Moneda Personal de Control de Orden Público (COP) detuvo a un individuo por desórdenes. Foto: Agencia UNO
Compartir

Varios incidentes y enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes se registran a esta hora en el centro de Santiago, en el marcho de la convocatoria La gran marcha a La Moneda, difundida por redes sociales.

Según información preliminar, personal de Control de Orden Público (COP) detuvo a un individuo en el contexto de desórdenes ocurridos en Alameda con Ahumada.

Previamente individuos lanzaron objetos contundentes al personal policial y causaran desórdenes. Mientras que se reiteró un llamado a peatones para que circulen con precaución en las calles cercanas al sector, donde además el tránsito vehicular está suspendido.

En tanto, el personal de Carabineros ha usado el carro lanza aguas y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

De acuerdo a información consignada por Radio Bío-Bío, las inmediaciones del Palacio de La Moneda están resguardadas por vallas papales y personal de COP.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Moneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País