Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2020

Más de 90 detenidos dejó una fiesta clandestina en Calera de Tango

El evento se realizó en la casona en donde se grabó el reality Pelotón y contó con la asistencia de unas 300 personas, las que en su mayoría escaparon ante la llegada de la policía.

Por
fiesta calera de tango Foto: Agencia Uno
Compartir

Más de 90 detenidos dejó una fiesta clandestina que se realizó durante la madrugada de este martes en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

El evento se desarrolló en pleno toque de queda en una casona del sector de Santa Inés. Según lo informado por radio Bío-Bío se trataba del mismo recinto que hace algunos años fue usado para la producción del reality Pelotón de TVN.

Los organizadores del evento ofrecían diversos pack promocionales para la venta de entradas, entre los que destaca uno con valor de $150 mil pesos para 8 personas, y que incluía destilado premium y bebidas energéticas.

Por otro lado, la entrada personal tenía un valor de 10 mil pesos para hombres y 5 mil pesos para mujeres.

Carabineros llegó hasta el lugar ante las denuncias de los vecinos y logró arrestar a 91 personas, de las cuales 44 eran hombres y 42 mujeres adultas, además de 5 menores de edad que se encontraban en el lugar. Se estima que al evento clandestino arribaron unas 300 personas, las que en su mayoría logró huir frente a la presencia policial.

Los detenidos en la fiesta de Calera de Tango fueron trasladados hasta la 14ª Comisaria de San Bernardo, desde donde se derivaran los antecedentes al Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calera de Tango

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País