Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2020

AFPs Modelo y Cuprum inician pago del segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones

Ambas administradoras de fondos de pensiones iniciaron los depósitos de los recursos de cara a las solicitudes para traspasar el dinero a la Cuenta 2.

Por
AFP Modelo Ambas AFPs iniciaron los depósitos en la Cuenta 2 de sus afiliados. Foto: Agencia UNO
Compartir

AFPs Modelo y Cuprum informaron que iniciaron el pago del segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones a sus afiliados.

Verónica Guzmán, gerenta general de AFP Modelo, explicó a radio Cooperativa que “el domingo se inició la acreditación de las transacciones con la banca, por lo que los primeros pagos estarán disponibles desde mañana”.

Esto, ya que se realizaron depósitos de pago de más de 4.000 solicitudes para la Cuenta 2 de sus clientes, de los cerca de 850.000 peticiones de entrega de recursos.

“Ya iniciamos el pago con más de 4 mil depósitos en las Cuentas 2 de nuestros afiliados y estamos trabajando para nuestros clientes dispongan de su dinero antes del plazo de 10 días hábiles que exige la Ley, tal como lo hicimos en el caso del primer retiro”, detalló la ejecutiva, quien recalcó que “estamos trabajando para nuestros clientes dispongan de su dinero antes del plazo de 10 días hábiles que exige la ley, tal como lo hicimos en el caso del primer retiro”.

Misma situación indicó AFP Cuprum, con el depósito de 9.100 solicitudes en la Cuenta 2 de sus afiliados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#segundo retiro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País