Katherine Martorell, subsecretaria de Prevención del Delito, acompañada del alcalde Joaquín Lavín llegaron hasta un domicilio en Las Condes, tras recibir denuncias de una fiesta clandestina.
Según señalaron a T13, se trataría de una fiesta de matrimonio que contaría con cerca de 150 invitados, por lo que se ordenó a Carabineros rodear la propiedad involucrada para evitar la salida de los asistentes antes de ser fiscalizados.
Martorell explicó a la prensa que “hay varias denuncias realizadas a Carabineros sobre una fiesta clandestina, al parecer una fiesta de matrimonio”, que se desarrolla desde las 15:00 horas
“Esto está en desarrollo y tenemos que esperar el resultado una vez que Carabineros ingrese. Están cerrados todos los accesos para que las personas que están adentro no puedan salir y se puedan contar, y si la denuncia de 150 personas es real o no y se tomen todas las medidas que correspondan”, detalló.
Las Condes está en fase de Transición en el plan Paso a Paso, por lo que las reuniones de más de 20 personas están prohibidas.