Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Samuel Israel, el piloto de rally que fue querellado por las fiestas en Cachagua

El competidor del Campeonato RallyMobil fue parte de la acción judicial presentada por la Intendencia de Valparaíso en contra de los responsables de los eventos en medio de la pandemia.

Por
samuel israel El deportista había sido denunciado por los vecinos del sector. Foto: Agencia Uno.
Compartir

El piloto chileno de rally Samuel Israel fue uno de los querellados en la acción legal presentada por el Gobierno debido a las fiestas clandestinas realizadas en plena pandemia en el sector de Cachagua, en la comuna de Zapallar.

El competidor del Campeonato RallyMobil fue parte de la querella presentada por el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, en contra de quienes resulten responsables por delito contra la salud pública, en calidad de autor, el cual está establecido en el artículo 318 del Código Penal, según lo consignado por La Tercera.

El caso se centra en eventos que se realizaron entre el 31 de diciembre y el 2 de enero en un condominio de la localidad de Aguas Claras Sur. Desde entonces algunos vecinos alegaron por los ruidos molestos, sindicando a Israel como uno de los responsables.

La querella señaló además que durante la madrugada del 3 de enero personal de la 1° Comisaría de Carabineros de La Ligua llegó hasta el lugar de la fiesta, cursando “una infracción por ruidos molestos y gritos al imputado, quedando este último citado al Juzgado de Policía local de Zapallar”.

Samuel Israel es piloto federado de la Federación Chilena de Automovilismo Deportivo (FADECH). Es parte de una familia con tradición en el deporte tuerca, siendo primo de los también pilotos Jeremías y Benjamín Israel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País