Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2021

Metro anuncia cambio de horario tras modificación al toque de queda

La subsecretaria Katherine Martorell informó que el inicio del toque de queda se retrasará para las 23 horas a partir del jueves.

Por
Metro horario toque de queda Los domingo y festivos el horario será de 08:00 a 22:00 horas. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

La empresa Metro informó el nuevo horario de cierre, luego del anuncio del Gobierno de retrasar el inicio del toque de queda a partir de este jueves 25 de febrero.

En el balance de la situación del COVID-19 en nuestro país realizado hoy, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que el toque de queda, que regía desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas, se retrasará para las 23:00 horas a partir del jueves.

“Esto es para todo el territorio nacional”, enfatizó la autoridad, en relación a esta medida que ya había tenido cambios en algunas zonas en otras oportunidades.

Tras esta modificación al toque de queda, Metro decidió también ampliar su horario de servicio, retrasando también su cierre.

“A partir de este jueves 25 de febrero, el horario de cierre de las estaciones será a las 22:00 horas, debido al cambio en el horario del toque de queda”, señaló Metro a través de sus redes sociales.

De esta forma, el servicio operará en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 22:00 horas.
  • Sábado: 07:00 a 22:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 22:00 horas.

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País