Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Matías Fernández fue oficializado como el nuevo refuerzo de Deportes La Serena

El Mejor de América 2006 llega al cuadro papayero por una temporada y coincidirá con el delantero Humberto Suazo.

Por
Matías Fernández De esta forma, el jugador de 34 años vestirá la segunda camiseta en el fútbol chileno. Foto: Agencia UNO
Compartir

El experimentado mediocampista nacional Matías Fernández fue oficializado este viernes como la nueva incorporación de Deportes La Serena de cara a la temporada 2021.

En redes sociales, la tienda granate informó que “Matías Fernández ya es Granate. Bienvenido al Más Grande de La Región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Vamos por todo crack”.

La continuidad del Mati en el último tramo del Campeonato Nacional 2020, con la camiseta de Colo Colo, y su larga trayectoria y experiencia, habría sido crucial para que el entrenador Miguel Ponce visara su llegada.

De esta forma, el jugador de 34 años vestirá la segunda camiseta en el fútbol chileno y la octava de su carrera al defender también a Villarreal (España), Sporting de Lisboa (Portugal), Fiorentina y AC Milán (Italia), Necaxa (México), Junior de Barranquilla (Colombia) y al Cacique.

El Mejor de América 2006 llega al cuadro papayero por una temporada y coincidirá con el delantero Humberto Suazo. A comienzos de semana, el ‘Chueco’ Ponce declaró que “A Matías yo lo veo de 10, donde nos maravilló, donde nos mostró todo su talento y yo voy a ir por eso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matías Fernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País