Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2021

Padre de menor baleada en Huechuraba: “Yo sé quién mató a mi hija”

Junto con ello, se refirió a la investigación que lleva adelante la Policía de Investigaciones (PDI) para aclarar los hechos ocurridos en Huechuraba, indicando que ha "hablado con ellos personalmente".

Por
Tamara Huechuraba Raúl Moya indicó que ya entregó la información a la PDI. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Raúl Moya, padre de la menor Tamara que falleció en una encerrona en Huechuraba, aseguró que logró identificar a la persona que disparó contra su hija de cinco años.

En entrevista con MegaNoticias, el hombre declaró que “yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia. El único motivo por el cual no lo hago público es porque sé que ya está escondido”.

Moya expresó junto a su esposa Camila que “nosotros tenemos que salir a luchar por nuestra hija, por justicia. Yo sé que nada nos va a devolver a Tamara, pero así mismo también sé que esta clase de animales no tienen remedio y están dispuestos a hacer lo mismo una y otra vez”.

El padre de Tamara recordó que “nuestra hija era puro amor y luz, y yo sé que ella no nos quiere ver sufriendo y tampoco que nadie más sufra. Afortunadamente, mi hija, en esa breve vida que tuvo, fue tan feliz como se podía ser, y yo sé que hay niños que no tienen esa oportunidad, y no los podemos culpar, tenemos que preocuparnos de ellos también”.

Junto con ello, se refirió a la investigación que lleva adelante la Policía de Investigaciones (PDI) para aclarar los hechos ocurridos en Huechuraba, indicando que ha “hablado con ellos personalmente”.

“No quiero que los tres asesinos de mi hija vuelvan a hacerle esto a nadie más, porque el dolor es demasiado y no se lo deseo a nadie”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Huechuraba

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País