Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2021

Requinoa: delincuentes asesinan a hombre en encerrona para robarle seis millones

Otro vehículo le cortó el paso, del cual se bajaron los antisociales, quienes junto con robarle el dinero, le dispararon, muriendo en el lugar.

Por
encerrona Requinoa Carabineros se encuentra realizando diligencias en el lugar para dar con el paradero de los delincuentes. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Un grupo de delincuentes dio muerte a un hombre en Requinoa, en la Región de O’Higgins, en el marco de una fatal encerrona, cuando se desplazaba en su vehículo.

Según relató 24 Horas, la víctima fue abordada en el cruce Totihue de Requinoa, cuando se movilizaba con seis millones de pesos en efectivo, los cuales serían usados para el pago de un trabajador contratista.

En dicho lugar otro vehículo le cortó el paso, del cual se bajaron los antisociales, quienes junto con robarle el dinero, le dispararon, muriendo en el lugar.

Carabineros se encuentra realizando diligencias en el lugar para dar con el paradero de los delincuentes.

Un familiar de la víctima explicó que iba a “dejar un dinero a una persona, y cuando estaban haciendo el intercambio llegaron dos individuos y lo interceptaron y lo balearon solamente a él”, mientras que “a la otra persona no le pasó nada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País