Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2021

“Estoy avergonzado”: la autocrítica que hizo el protagonista de Harry Potter por su trabajo en la saga

El actor se refirió a su paso por las ocho películas del joven mago, a diez años de que se estrenara la última de ellas.

Por
protagonista harry potter Daniel Radcliffe interpretó a Harry Potter entre 2001 y 2011. (IMDb).
Compartir

Daniel Radcliffe, el recordado protagonista de la saga de Harry Potter, abordó lo que fue su paso por las ocho películas que se estrenaron entre 2001 y 2011.

En conversación con Digital Spy, confesó sentirse avergonzado de su trabajo en ese entonces y aseguró que es como ver trabajos de colegio, puesto que hoy se considera un artista mucho más pulido.

“Estoy muy avergonzado en lo referente a mi actuación, obviamente”, señaló el actor, y especificó que “para mí, es como preguntar: ‘¿cómo te sientes respecto a tu adolescencia?’. Hay tanto ahí mezclado que es casi imposible distinguir un sentimiento”.

Radcliffe aseguró que para él “es muy difícil separar su relación con Harry de su relación con las películas en general”. Aún así, siempre se mostró agradecido por la oportunidad que le significó ser el protagonista de la saga Harry Potter. “Me mostró lo que quiero hacer el resto de mi vida. Encontrar lo que amas tan joven es ser muy afortunado”, indicó.

Tras su trabajo como el joven mago, Daniel Radcliffe ha participado en diversas películas como Los Ilusionistas 2, Kill Your Darlings y The Woman in Black. La última vez lo vimos en Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs the Reverend.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención